Inscribe
tu empresa

Textil Olius

Producción: Pequeña Mediana Grande
Material: Al detalle Al mayor

Compartir en:
facebook twitter pinterest

Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas.Y podemos hacerlo gracias a los medios técnicos disponibles para realizar todo el proceso de producción y acabado internamente, así como a partir de la experiencia comercial adquirida durante decenios en los mercados internacionales.

El compromiso y entusiasmo de nuestros colaboradores y la comunicación estrecha con nuestros clientes nos permiten desarrollar productos de máxima calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y aplicación.

Con el fin de conseguir el mejor producto, trabajamos continuamente en la búsqueda de soluciones innovadoras tanto en los procesos de fabricación y comercialización como en nuevas aplicaciones adaptadas a la evolución del mercado y a las últimas tendencias en la utilización del fieltro.

El fieltro es un material natural, inalterado, que proviene de la lana. Por sus cualidades únicas lo hacen especial para cualquier aplicación que necesite protección térmica, acústica, mecánica o aislante del medio. A su vez, además de ser un producto tradicional es un producto ecológico y sostenible, tanto en la obtención de la materia prima, como en el proceso de fabricación y además permite el reciclaje al ser biodegradable y poder reutilizarse, por lo que es un producto cuyo impacto medioambiental es prácticamente nulo.