Inscribe
tu empresa

LemonMaker

Producción: Pequeña Mediana Grande
Material: Al detalle Al mayor

Compartir en:
facebook twitter pinterest

LemonMaker nace en 2012 como una empresa especializada en Diseño e Impresión 3D, con una clara vocación de transferencia tecnológica, acercando las nuevas técnicas de fabricación a las empresas, particulares y centros educativos, convirtiendo lo complejo en algo sencillo, enseñando y mostrando, acercándonos a las personas.

Ofrecemos servicios de diseño 3D. Tenemos un equipo de diseñadores 3D, expertos en la relación Diseño - Impresión, con amplia experiencia.
También prototipamos tus diseños o desarrollos en formato .stl en distintos materiales, utilizando tecnologías FDM, SLA, y SLS.

Además somos productores de filamento 100% fabricado en España. Distribuimos Impresoras 3D. Todos nuestros productos han sido comprobados por nuestros técnicos, ofreciendo además Soporte post-venta y un Servicio de Asistencia Técnica personal y de calidad.

Ofrecemos soluciones a medida para su Empresa. Incorpore la tecnologiía FDM a sus medios de producción. Laboratorios orientados a la I+D, Diseño de Producto y Marketing en fases tempranas de desarrollo.