Inscribe
tu empresa

Incut

Producción: Pequeña Mediana Grande
Material: Al detalle Al mayor

Compartir en:
facebook twitter pinterest

Incut es una joven empresa de corte y grabado láser al servicio del talento de creativos, diseñadores y artistas. Un equipo capaz de entender todas tus necesidades y requerimientos. Puedes hacer realidad muchas de tus ideas.

Con absoluta confidencialidad, envíanos toda la información que puedas acerca de lo que deseas crear. Esta fase es fundamental para el éxito del proyecto. Partimos de ficheros vectoriales que nos indicaran que es lo que quieres hacer.

Podemos ayudarte: creatividad, materiales, especificaciones técnicas de los documentos, acabados... juntos es más fácil.
Trabajamos para que tu proyecto esté listo cuando lo necesites.

Proyecto grande o pequeño, no importa. El presupuesto se estima en función del tiempo de uso de máquina, sumando, si es necesario: materiales, diseño y manipulado. Cuando todo esté claro cerraremos tu presupuesto.

Ofrecemos la posibilidad de cortar y/o grabar todo tipo de materiales con la máxima precisión, permitiendo representar hasta el más mínimo detalle. Trabajamos con acero, acetato de celulosa, aluminio anodizado, cartón, cartón pluma, cartulina, caucho, contrachapado de madera, corcho, cristal, cromados, cuero, dm, goma eva, laserlight, lasermax, madera, madera de virutas, metacrilato, papel, plástico (excepto pvc), tela y otros materiales.