Inscribe
tu empresa

Drac Boxes

Producción: Pequeña Mediana Grande
Material: Al detalle Al mayor

Compartir en:
facebook twitter pinterest

La marca DracBoxes surge de la iniciativa y experiencia personal, adquirida con el tiempo, como artesano de la imprenta y la enquadernación.

Las DracBoxes son cajas personalizadas, diseñadas y construidas siguiendo las indicaciones y gustos del cliente, según las necesidades, medidas, materiales y objetivos que se deseen alcanzar y con un asesoramiento personalizado para asegurar la calidad del producto final que debe concordar con el uso que se le quiera dar. DracBoxes confecciona contenedores de gran y pequeño formato con alta capacidad de adaptación a las características de su contenido, gracias a la condición artesanal y limitada, por eso son la mejor elección para grandes momentos.

Con 40 años como profesional del sector, gracias a un interés personal en nuevos retos y el amor por lo que hago, he podido sacar adelante este proyecto, DracBoxes con el objetivo de ofrecer contenedores / cajas de presentación exclusivas, únicas y completamente artesanales, que ayuden a vestir y aportar un valor diferencial en cualquier presentación que se desee realizar.