Inscribe
tu empresa

Circulo Textil

Producción: Pequeña Mediana Grande
Material: Al detalle Al mayor

Compartir en:
facebook twitter pinterest

Con la experiencia que nos da haber sido la primera empresa en introducir en el mercado español de la moda la estampación digital directa para clientes finales en 2003, Circulo Textil Servicios Textiles, S.L. mantiene en la actualidad el objetivo principal de ofrecer una solución fácil y eficiente para aquellos clientes que deseen dar a sus creaciones el valor añadido que el tener un estampado original y único proporciona.

Nuestra empresa está dividida en dos áreas básicas:
- Estampación Textil Digital: la estampación textil digital es una tecnología con apenas década y media de vida, que significa una revolución para cualquier diseñador de moda, decoración, artes gráficas, etc. Esto se debe a que, por primera vez en la historia, cualquier persona tiene a su alcance crear un estampado de calidad industrial sobre cualquier tipo de tejido y piel sin preocuparse del número de colores ni del mínimo de metros. En Círculo Textil estampación el sistema de trabajo es sencillo: el cliente nos envía o nos trae su/s imagen/es y elige el tejido sobre el que quiere estamparlas (también puede traernos su propio tejido*), nosotros procesamos su pedido y, en pocos días él recibe su tejido estampado. ¡Puede hacerlo cualquiera y nuestro pedido mínimo es de tan sólo un metro!

- Producto personalizado: respondiendo a la demanda de nuestros clientes, Círculo Textil ofrece un catálogo de productos textiles que van desde carteras a camisetas, pasando por foulards, manteles o forros para libretas, que tienen una característica en común: el cliente diseña o decide el estampado y el tejido que desea para la prenda en cuestión y Círculo estampa el tejido y se encarga de la confección del mismo para conseguir producciones rápidas, cortas y exclusivas de productos totalmente personalizados. Nuestros pedidos de producto van desde 1 unidad hasta 500. 


Además nuestra empresa se soporta en un departamento de diseño textil que se dedica a suplir las necesidades específicas de diseño que puedan surgir en un determinado momento a nuestros clientes. También podemos abarcar necesidades mayores, tales como diseñar toda una colección desde su definición con temáticas, cartas de color, etc., hasta el desarrollo en fichas técnicas no sólo de las prendas, sino de los estampados, los bordados, las aplicaciones o los tejidos, o hacer cualquiera de estas tareas por separado.