Inscribe
tu empresa

Appart 810

Producción: Pequeña Mediana Grande
Material: Al detalle Al mayor

Compartir en:
facebook twitter pinterest

Taller de corte y grabado 2D dirigido por 2 arquitectos de formación que desean dar forma a todo cuanto la imaginación tiene el poder de sugerir. Tratan de combinar la asepsia del diseño digital con la mezcla de sensación, textura y tacto de los materiales sometidos al láser.

Están especializados en la realización de maquetas arquitectónicas y en la creación, fabricación y personalización de objetos cortados y grabados a láser. Al seguir unos criterios de rigor, versatilidad y aprovechamiento, reducen los residuos dando nuevos usos a cualquier material que pasa por sus manos y los reciclan en diseños con un valor añadido, durabilidad y gran impacto visual.

Confeccionan aplicaciones derivadas de la customización láser, contestando y adaptándose a las necesidades de los clientes mediante criterios eco-friendly.

Trabajan con cualquier material no metálico ni PVC. Entre ellos: cartones (pulpa, crema, microondulado, kraft), pasta de papel, maderas (balsa, contrachapados de grosor bajo, marquetería de ayous, sapely, nogal, tilo) y metacrilatos. Todos ellos, con una sección inferior a 5mm para asegurar la calidad de los acabados.